İnfobae
Tarragona, 10 jun (EFE).- La calidad de los carbohidratos que come la madre en el embarazo influye en el desarrollo cognitivo del bebé y una dieta con índice glucémico (IG) y carga glucémica (CG) altos se asocia con peores resultados cognitivos y motores en los niños hasta preescolar, según dos estudios de la Universidad Rovira i Virgili. El primer estudio analizó a 1.080 mujeres embarazadas y a sus hijos evaluando mediante un cuestionario con qué frecuencia consumían más de cien alimentos y...
Go to News Site
El Intransigente
El Intransigente
MDZ Online
El Intransigente
RT en Español
MDZ Online
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae
İnfobae